sábado, 7 de enero de 2012

Conrad Roset

¡Bienvenidos! Para comenzar de nuevo os traigo a Conrad Roset. Ilustrador catalán, es todo amor. Y si no me creéis mirad sus obras. Ha trabajado en proyectos de diseño con dispares empresas como por ejemplo Inditex, Coca-Cola, Cola Cao, F.C. Barcelona, Cruzcampo, etc. Con lo cual probablemente os suenen algunos de sus diseños. Asimismo es profesor de Ilustración en la BAU. Todo amor, vaya. (Que si lo lees, ya sabes, estoy soltera y sin compromiso. Que si, ya sé que tú no, pero por unas se dejan otras, quién sabe). 

En fin, no debería de escribir, que con mi nulo don de palabra acabo apartando la atención de lo que debería ser el centro de atención, las imágenes. Disfrutadlas. 




























3 comentarios:

  1. Están muy bien. Tienen un toque inquietante y hasta subversivo. No te dejan indiferente. No es sólo estética. Esas mujeres, están muy vivas, se salen del papel.

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada me ha gustado mucho mas que otras anteriores. Estoy de acuerdo con el comentario anterior, Senda.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo artista. Gracias por descubrírmelo.


    Saludos...

    ResponderEliminar