jueves, 12 de abril de 2012

Jen Mann

Hago un breve inciso para daros las gracias por las 100.000 visitas y para deciros que he cambiado un poco esto, pero no sé si es algo excesivo, así que os agradezco sugerencias y críticas. Y os dejo con la señorita Mann (o señora, más bien) que siempre me enrollo, para cuatro veces al año que digo algo...































1 comentario:

  1. Sobre el cambio en el aspecto del blog, me gusta mucho el fondo pero tengo mis dudas de si todas las secciones de la parte izquierda, deben ir en cuadros separados o sería mejor, todas unidas en una plantilla de fondo blanco, con la cabecera unida a esa plantilla central, y que sólo se vea el fondo a los laterales. Me ocurre que al subir y bajar por el blog, esa zona de la izquierda, llama mucho la atención de mi ojo y se me va la vista... puede ser cosa mía. Desde luego el cambio me gusta. Queda más fresco y luminoso.
    De la artista a la que dedicas la entrada, decir que me encanta la combinación que realiza entre existencialismo, poesía, belleza, naturaleza...Toda una carga de profundidad contra la superficialidad.
    Espero no haberte liado mucho con lo del blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar