viernes, 6 de abril de 2012

Saturno devorando a sus hijos

Sé que vais a pensar que estoy loca. E igual no vais muy desencaminados, pero este cuadro es superior a mis fuerzas. Mi principal fantasía erótica es hacerlo delante de él. Quizás no tanto por el cuadro en sí, que también pero creo que eso es algo que no compartiréis conmigo, si no por lo que significa. Es EL cuadro. Es el inicio del arte contemporáneo. El inicio de mi amor por el arte. Cuando lo vi por primera vez sufrí un síndrome de Stendhal de los fuertes. Mi madre se rió de mí, pero yo estaba extasiada. Nunca ninguna otra obra de arte me ha hecho sentir así. Que vale, que sé que pensáis que soy una friki, y sí, lo soy. Pero yo lo vivo intensamente. Todo, el arte, Goya, Saturno comiéndose a sus hijos, el sexo y el blog. Así que queridos, a expensas de que penséis que estoy como una regadera os presento a mi cuadro favorito, el que me hizo decidirme por Historia del arte, el que tengo pegado en el cabecero de la cama, el que vi con ella. Hacedme el favor de disfrutarlo como yo lo hago.


3 comentarios:

  1. Eres rara de cojones, je. Guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Extasiada...intensamente...cabecera de la cama...con ella...devorando...sin duda TODO está relacionado. Lo disfruto intensamente. Gracias por compartir esta intimidad.

    ResponderEliminar
  3. jajjajajajajajajajajajaajjaaja

    A mi me pasa algo parecido con "El beso" Gustav Klimt. Con el de Saturno las sensaciones que recibía eran otras...... aunque quizá Senda me acerca más a la "senda" de tus reflexiones.....

    ResponderEliminar