viernes, 22 de junio de 2012

¡Verano!

Queridos míos, me voy al pueblo de vacaciones. Vuelve mi incomunicación estival, qué le vamos a hacer. Tengo algunas entradas guardadas en borradores, así que supongo que cuando me pase de nuevo por la ciudad para hacer trabajos de recuperación (que os diría que es una putada, pero es de los artistas y sus musas, con lo cual es bastante entretenido) subiré alguna que otra, pero no con la asiduidad a la que estáis acostumbrados. Pero eh, seguid queriéndome cuando vuelva, ehhhh?

Mientras, confío en seguir por aquí mientras me sea posible. Y en twitter y esos lares, claro. Echadme de menos guapos, ¡Feliz verano!
Gil Elvgren
Georges Seurat
Pablo Picasso
Botero
Matisse
William Adolphe Bouguereau
Paul Cezanne
Auguste Renoir
Gustave Courbet
Joaquín Sorolla


2 comentarios:

  1. Ya te echo de menos!!!Disfruta en el pueblo, recarga las pilas, recupera lo que tengas que recuperar...y vuelve llena de energía!!!. No quererte...es imposible!!!. Un besazo.

    ResponderEliminar