martes, 8 de noviembre de 2011

Andy Warhol

























2 comentarios:

  1. Warhol, este patético personajillo demuestra la importancia del dinero en el mundo del arte. El mismo dijo esto:

    "...todo es arte... , hay que darle el matiz, y, o, la variación, y colgarlo en una sala para que lo parezca... y si no lo parece, repetirlo variándolo hasta que lo parezca por si solo, para mayor facilidad añádele y, o, parte de algo que resulte conocido. "

    Resumiendo, un retrasado mental, avaricioso y capitalista. Aparte de un revolucionario en el mundo del arte a la vez de PÉSIMO artista que, como ilustrador comercial fue inigualable. Trabajó para revistas como Vogue, Glamour, etc. Con contrato fijo, proporcionándole seguridad económica para realizar todas sus tonterías sin miedo a perder el dinero de la cena
    Con 34 años ya era rico, y consiguió convertirse en la imagen del arte de los 60. Sus "creaciones" se vendían como rosquillas.

    Hay mucha gente que no comprende su arte, o directamente no opina del tema pero sus "creaciones" hoy son obras de arte incuestionables lo que demuestra la teoría de ARTE = Masa intelectual x (impulso comercial aplicado a la obra) al cuadrado.

    ResponderEliminar
  2. Querido mío, yo estoy de acuerdo contigo, no te creas...

    Aún tengo grabada su frese de "El arte comercial es mucho mejor que el arte por el arte." Esa si que es una frase de alguien "medio lerdo", no la que tú has citado, que bien mirada tiene un alto grado de inteligencia y una lógica aplastante.

    Pero, cariño, yo aquí no hago una crítica del arte de los artistas que os muestro, si no sólo os enseño a los que son considerados como tal, para que vosotros mismos juzguéis.

    ResponderEliminar