domingo, 29 de mayo de 2011

Alyssa Monks. Agua.

Alyssa Monks. Mi primer gran descubrimiento. Veréis, una de las cosas que adoro del arte es que no es finito. A la gente que no está de lleno metida en el mundo artístico ante la palabra "arte" su cerebro les lleva a vagar por imágenes clásicas como La Gioconda, Los Girasoles, el David, el Coliseo, etc. No me cabe ninguna duda de que son magníficos ejemplos de arte. Pero el arte no se reduce a lo que nos enseñan en el colegio, a lo que destaca en las guías de los museos, a lo que pintan los grandes maestros, a los edificios más conocidos. Puedes pasear por una ciudad desconocida y encontrarte con un pequeño edificio que destaque, aunque solo sea en tu interior. Puedes recorrerte el Prado fijándote en los pequeños cuadros situados en las esquinas, en los que nadie se fija. Puedes buscar tus propias preferencias deambulando por caminos que desconocías como puede ser internet, pequeñas galerías, exposiciones locales, etc. Y adoro ese vagabundeo. Adoro descubrir de pronto algo maravilloso que me eclipse por completo, que me maraville. Es algo que me encanta. Alyssa Monks fue uno de mis primeros descubrimientos, y desde luego, mi favorito. Me sorprende como se puede conseguir ese grado de perfección solo con un pincel. Sé que peco de preferencias hiperrealistas pero realmente me embaucan. Y ella es superior a todos los demás. Mi imagen cuando pienso en la palabra "arte" es ella, sus cuadros. Os animo a visitar su web aquí y desde luego a que investiguéis por vuestra cuenta, no solo en el arte, en todos los aspectos que os apasionen. Yo lo seguiré haciendo.

PD: Obviamente, te lo dedico a ti :)










No hay comentarios:

Publicar un comentario